Comienza un experimento: la Hermandad

Un experimento, una prueba piloto. Estamos conformando una Hermandad. 6 meses, 10 personas. Cada una de ellas recibirá cada mes un producto distinto y único (una salsa, chile en polvo, dip, aceite infusionado…). La suscripción, a 10€ por mes, se puede efectuar enviando un correo a hermandad@chileshermanos.com. Prueba piloto solo para habitantes de Valencia.

La Hermandad: cada mes un producto picante
Habitualmente hacemos pruebas y experimentos de productos picantes, pero esos productos solo los prueban unos pocos. La Hermandad es una suscripción al laboratorio de Chiles Hermanos. Inicialmente haremos un piloto con 10 personas de Valencia.
Condiciones de la prueba piloto: 6 meses, 10 euros al mes. Cada mes al menos un producto picante: una salsa, chile en polvo, dip, aceite infusionado, y mucho más. Los productos se dejarán para recoger en Doña Petrona. Aunque el pago es mes a mes, no se puede cancelar la suscripción una vez iniciada. El piloto solo está disponible para gente que viva en Valencia y alrededores, y que podrán pasar por Doña Petrona.

No Comments

Dejar un comentario